Dirección asistida eléctrica BMW E30
Kit de dirección asistida eléctrica para BMW E30
Este kit de dirección eléctrica ha sido especialmente diseñado para el BMW E30, lleva una columna completa asistida por asistencia eléctrica.
No es necesario soldar ni cortar la columna original, le proporcionamos una nueva columna lista para instalar en su serie 3
Esto le permite mantener su columna original para un posible flashback.
Esta dirección se suministra con un potenciómetro para ajustar la dureza de su dirección de acuerdo con su conducción.
También está equipado con un seguro que le permite conducir en caso de falla eléctrica (se encuentra una dirección clásica no asistida). El montaje es simple y divertido, requiere alrededor de 4 a 6 horas de MO.
Dirección asistida eléctrica EZ
Hecho en Europa
Certificado TÜV para la mayoría de nuestros productos
Entrega de 5 a 10 días si hay existencias / de 5 a 7 semanas si está agotado
Historia
El BMW E30, producido entre 1982 y 1994, encarna la elegancia y el rendimiento en la historia del automóvil.
Como segunda generación de la Serie 3, marcó un punto de inflexión con su diseño equilibrado y sus líneas atemporales.
Equipado con potentes motores y un manejo excepcional, el E30 ha conquistado a los entusiastas de la conducción deportiva.
Muy bien equipado para su época, el E30 en su primera fase carecía de dirección asistida, lo que lo hace un poco tosco hoy en día, por lo que hemos desarrollado un kit de dirección asistida eléctrica plug and play para este hermoso automóvil alemán.
Ya sea en la pista de carreras o en las carreteras cotidianas, este sedán compacto ha dejado una huella duradera, simbolizando la combinación de estética y rendimiento de BMW y continúa deleitándonos incluso en carreteras sinuosas gracias a una dirección suave y precisa.