Dirección asistida eléctrica Porsche 911
Kit de dirección asistida eléctrica Porsche 911
El kit de dirección asistida eléctrica para Porsche 911 está completamente oculto bajo la pequeña escotilla en el maletero, en el mismo lugar donde podemos montar un calentador adicional.
Nuestro kit de dirección asistida Porsche 911 ha sido especialmente diseñado para este vehículo, es decir, no es necesario modificar la columna original (sin soldadura, sin cortes).
El kit completo pesa menos de 5 kg y se coloca exactamente por encima del eje delantero.
Tiene un sensor de velocidad que ocupa el medidor que le permite suavizar o endurecer la fuerza de asistencia según su velocidad.
Así mantienes el comportamiento deportivo de tu 911 a alta velocidad y encuentras un 911 suave a baja velocidad y para tus maniobras.
- Montaje especialmente diseñado para el Porsche 911
- Dirección precisa y segura
- Europa y aprobado por TUV
- 2 años de garantía
Dirección asistida eléctrica EZ
Hecho en Europa
Certificado TÜV para la mayoría de nuestros productos
Entrega de 5 a 10 días si hay existencias / de 5 a 7 semanas si está agotado
El Porsche 911 es un deportivo premium del fabricante alemán Porsche.
La primera generación se comercializó en 1964, diseñada íntegramente por la empresa con sede en Stuttgart.
En ese momento, Porsche no ayudó a su administración, esto sucedió unos diez años después.
Es por esto que algunos entusiastas han decidido desarrollar kits de dirección asistida eléctrica que se adapten perfectamente a nuestros sublimes Porsche 911, lo que nos permite compensar esta dirección pesada y desagradable en las maniobras, nuestros kits de dirección asistida le permiten encontrar una dirección suave, precisa y con sensación de seguridad.
Sesenta años después, este modelo emblemático de la marca ha conservado su estética general.
La arquitectura del motor se mantiene sin cambios con su magnífico motor bóxer de seis cilindros con voladizo trasero.
Actualmente estamos en la octava generación del 911 y todos ellos se benefician de la tecnología más avanzada en cuanto a asistencia a la dirección, frenado, etc., etc.
Los modelos más antiguos se encuentran entre los deportivos más populares entre los coleccionistas, como el 911 modelo 901, todos como el 911 modelo G o el 964.
Las ventajas de la dirección asistida eléctrica en el Porsche 911
La dirección asistida eléctrica le da al Porsche 911 clásico ventajas significativas, combinando el rendimiento moderno con la preservación del carácter clásico. Gracias a esta tecnología, se mejora el manejo del coche, proporcionando una conducción suave y precisa.
Esta innovación optimiza la experiencia de conducción al tiempo que preserva la autenticidad y el valor intrínseco del Porsche 911 clásico.